Campamento Urbano La Latina – Julio 09

ampaASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL C.E.I.P. LA LATINA

MAQUEDA, 130, 28024-MADRID

TEL: 655 167 266

Estimadas madres y padres.

Traemos buenas noticias. Tanto el Consejo Escolar del Colegio La Latina como el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal del Distrito de Latina, nos han concedido todos los permisos necesarios para celebrar el Campamento Urbano en nuestro colegio durante el mes de Julio. Esta actividad aporta un valor añadido importante respecto a otras ofertas de campamentos urbanos, ya que nuestros hijos estarán en un entorno conocido, con sus amigos y monitores de todo el curso. El campamento se suma a los importantes servicios que para nuestros hijos se prestan desde el Colegio, al que agradecemos el apoyo que desde el primer momento nos han brindado para llevar a cabo esta iniciativa.

Como ya os informamos en su día, el campamento estará organizado por Ana Sequera. Su proyecto es el que ha aprobado la Junta de Distrito. Su experiencia y el conocimiento que tienen tanto del colegio como del alumnado las hacen las mejores candidatas para acometer esta tarea educativa de ocio en el tiempo estival.

Hemos conseguido también que se ofrezca el servicio de comedor por la misma empresa que lo sirve durante el curso, con lo que la calidad de la alimentación es muy superior a la de cualquier catering. Asimismo también contaremos con servicio de desayuno.

Pasamos a comentaros la normativa del Campamento:

  1. El número máximo de participantes será de 50 alumnos, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción.
  2. El horario de las actividades será de 9:00h a 14:00h, con posibilidad de añadir el desayuno (7:30h) y la comida (hasta las 16:00h).
  3. Se abre un periodo de inscripción desde el día siguiente de la entrega de la circular hasta el martes 5 de mayo inclusive. Se podrán entregar en el buzón del AMPA (que revisaremos día a día) o presencialmente los miércoles en el horario habitual.
  4. Para que la inscripción sea válida deberá cumplimentarse la ficha de inscripción anexa a esta circular y entregar con ella el justificante de ingreso de 20€ en la cuenta del AMPA (CajaMadrid) 2038 / 1072 / 95 / 6000518350 como reserva de plaza. No olvidéis poner el nombre del niño en el concepto del ingreso.
  5. El ingreso se descontará del precio final del campamento, y únicamente se devolverá el dinero si el campamento no se realizara por fuerza mayor.
  6. En función del número de inscripciones recibidas se estudiará la viabilidad económica del proyecto y se decidirá el precio final, que será lo más ajustado posible. Por ello el precio final depende directamente del número de participantes. Un mayor número de niños inscritos lleva implícito un abaratamiento de la actividad.
  7. A modo informativo no vinculante hemos valorado un coste máximo de unos 95€/semana para la actividad, que serían 110/120€ incluyendo desayuno y comida. Insistimos en que el precio final depende del número de niños y que cuantos más sean más barato sería, ya que el grueso de los gastos son fijos (sueldos de los monitores, contrato con la cocina, material…)
  8. Seguimos trabajando en la posibilidad de ofreceros descuentos para las familias que tengan 2 ó más niños apuntados y para los que hagan el mes completo, que se evaluó sobre los 380€ con comida. Insistimos en que los posibles descuentos también estarán supeditados al presupuesto final.

Dada la importancia del proyecto os convocamos a una Asamblea Extraordinaria de Padres y Madres que se celebrará el miércoles 13 de Mayo a las 16:10h en el Salón de Actos. Abordaremos en toda su extensión el Campamento Urbano y podremos informaros tanto del precio final como de cualquier novedad o iniciativa para apoyar esta actividad. Hasta entonces recibid un saludo de la Junta Directiva del AMPA del C.E.I.P. La Latina

3 comentarios en “Campamento Urbano La Latina – Julio 09

  1. Lali, debido a la amplitud de tus preguntas mejor te contesto por e-mail. Pasaros cualquier miércoles de 4 a 5 por el cole, allí estaremos.

    Saludos y gracias por la visita, vecinos 😉

  2. Hola, de nuevo.
    Leo lo del campamento urbano, y, como somos nuevos en estas cuestiones, me surge una duda:
    La organizadora es una persona independiente o es de alguna empresa del ramo de las actividades extraescolares??

    Por otro lado, quería preguntar, ya que estamos pensando cambiar de empresa para el curso que viene, ¿qué empresa teneis y si estais a gusto con ellos?

    También quería saber qué horario de ampa teneis para preguntaros estas cosas, o si teneis e-mail.

    Saludos y gracias!!
    Lali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s