La Comunidad de Madrid permite desgravar los gastos de uniformes

“La base de deducción estará constituida por las cantidades satisfechas por los conceptos de escolaridad y adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar de los hijos o descendientes durante las etapas de Educación Básica Obligatoria, …

La cantidad a deducir por este concepto no excederá de 500 euros por cada uno de los hijos o descendientes que generen el derecho a la deducción …”

A mi me hubiera gustado mucho que yo pudiera desgravar el comedor, los libros o la ropa deportiva que necesitan para hacer Educación Física pero creo que no va a poder ser. Mis impuestos tienen ya otro destino decidido.

Esta noticia la he encontrado en la página del AMPA del CEIP Los Almendros en Rivas.

4 thoughts on “La Comunidad de Madrid permite desgravar los gastos de uniformes

  1. Hola Mercedes, acabó de leer la noticia y si incluye las clases de inglés.
    Saludos y feliz verano desde SLN

  2. me han dicho que las clases particulares de ingles de mi hijo me las desgravo en hacienda,alguien me podria decir si es asi y es ese caso que periodo tendria que pedir en la factura. muchas gracias de antemano.

  3. Supongo que es para todos los coles en los que tengan que llevar uniforme de forma obligatoria. De todas formas parece que también se pueden desgravar las clases de inglés que se reciben como extraescolares lo cual puede ser una ventaja.

    La escuela laica y pública de calidad en la que yo creo no subvenciona según sea el partido político en el poder. Creo que la finalidad de estas subvenciones es más buscar o mantener votos entre gente afín que lograr una educación de calidad.

  4. ME GUSTARIA SABER SI ES PARA TODOS LOS COLEGIOS PUBLICOS, O SOLO CONCERTADOS.
    UN SALUDO Y ENHORABUENA POR VUESTRA PAGINA.

Responder

