Y tú, ¿sabes? y ¿contestas?

Hemos puesto a nuestro equipo de marqueting a trabajar y han realizado una encuesta. Han preguntado cuánta gente visita la página de AMPA La Latina y los resultados mayoritarios eran los de “no sabe, no contesta”. Buscando corregir errores  el mismo equipo ha creado un “fantástico ???” cartel para animar a la gente a que entre en la página a través de GOOGLE.es. No es tan difícil, ¿verdad?

Os hemos prometido un abrazo y aquí está el personaje encargado de la tarea que ha diseñado Oscar:

muneca-oscar-redonSi lo del abracito no os ha entusiasmado podéis hacernos otras propuestas de lo que os gustaría que pasara en esta página.

De momento aquí va nuestra invitación a toda, absolutamente toda la comunidad educativa, para que os animéis a pasaros los jueves a las cuatro porla sala  del AMPA. (Es bueno que nos confirméis antes vuestra presencia porque en ocasiones buscamos un aula con más ordenadores conectados a internet). Recordar que vuestros hijos e hijas que no sólo son bienvenidos sino que además son de gran utilidad como podéis descubrir en este artículo.

Anuncios

2 thoughts on “Y tú, ¿sabes? y ¿contestas?

  1. Quiero darle el primer abrazo a nuestra fantástica colaboradora VIOLETA, sin la cual no habria sido posible ese cartel. Mi segundo abrazo para MÓNICA que nos ha abierto sus puertas, nos ha ayudado y encima nos ha endulzado la tarde.
    Quiero volver a animaros a colaborar y a que icluyais ideas, comentarios, preguntas, temas a tratar, en definitiva, esto es una ventana abierta a todos y para todos.
    Y para que vayais calentando motores…Este año habrá fiesta de Carnaval, asi que ya podeis empezar a dar rienda suelta a la imaginación para preparar esos maravillosos disfraces que hemos visto otros años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s