Agradecimiento personal.

adornos-colegio-001Desde este foro abierto y como madre de un niño que lleva 7 años estudiando en este colegio, quisiera dar mi más sincero agradecimiento a ese grupo de madres que año tras año, y de forma completamente desinteresada están siempre dispuestas a ayudar y colaborar en muchas de las actividades que se realizan en el colegio (Navidad, Disfraces, Fiestas Ampa…).

Creo que dejando de lado las creencias religiosas, políticas o burocráticas, su papel en el colegio es encomiable. Hay que reconocer que si ellas no pusieran ese enorme grano de arena muchas de las cosas no se podrían llevar a cabo.

Ahora surge un dilema: algunas de ellas nos dejaran este año porque sus hijos pasaran al instituto el próximo curso. ¿Habrá un relevo o se quedará el colegio sin ninguna colaboración? Lanzo esta pregunta para que todos padres-madres penséis en ello y os deis cuenta de que con un “poquito” se puede llegar a hacer un “mucho”.

Así mismo quiero hacer extensivo mi agradecimiento a todos esos padres-madres que también colaboran y han colaborado desde el  Ampa  o desde cualquier otro estamento del colegio.

No incluyo nombres, porque aunque conozco a muchos de ellos/as no quisiera olvidar a nadie.

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!!

 

001adornos-colegio-003013

Anuncios

One thought on “Agradecimiento personal.

  1. Pues yo te agradezco muchísimo este reconocimiento, gilsan. Es cierto que tenemos en el cole un grupo de madres y padres que participan muy activamente en la organización y decoración de los eventos principales que se celebramos. Y que su labor silenciosa queda ahí año tras año. ¡Necesitamos un relevo generacional! ¡Que este grupo estupendo, habilidoso y creativo se nos va!

    No están tod@s l@s que son pero, gracias, muchas gracias a: MARIÁNGELES, ELENA, MADA, LETICIA, LUIS, IVÁN,… y algunas otras personas más de las que ahora mismo no recuerdo su nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s