Hoy nos ha tocado clase de fotografia!!

puertasEste  jueves después de buscar deseperadamente por todo el colegio un ordenador libre y morir en el intento….Sabemos que todos los jueves hay tutorias y es muy dificil encontrar un aula libre, asi que en su infinita bondad Yolanda nos ha abierto las puertas de su casa y hemos aprendido a subir fotos y transformarlas en iconos para poner en el inicio de los comentarios. También hemos aprendido a poner fotos grandotas como la de abajo. Para aprender todo esto nos hemos ayudado de dos programas la mar de interesantes: Flirck y Gimp. Y para muestra un botón….

23-otono-05

Para el próximo Jueves, os proponemos una sesión de fotos de todo nuestro colegio, Os apetece? pues ya sabeis nos vemos en el cole cargados con nuestras cámaras y después colgamos las fotos en la página.

Anuncios

One thought on “Hoy nos ha tocado clase de fotografia!!

  1. Lo de “infinita bondad” vamos a dejarlo en que tenía curiosidad por saber cuánto se puede aprender en una hora y compruebo que los resultados han sido estupendos. Si es que, con alumnas así, da gusto. El próximo jueves más, que ya hay lista de espera. Esto de la fotografía engancha un montón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s