La revista de nuestra clase

Hola, me llamo Claudia y os quiero comentar algo, y que me gustaría ir los jueves a escribir, pero no puedo, así que os lo digo en un comentario.Mis compañeros de clase:Ricardo, Pablo, Laura, Sergio, Amaranta y Marta han tenido la idea de escribir una revista de clase donde cuentan noticias, hacen entrevistas, te recomiendan exposiciones y películas de cine, escriben sobre hongos y animales, te enseñan trucos de matemáticas, cómo hacer diferentes figuras con plastilina, cosas de chicas y hasta hay actividades como laberintos y crucigramas, incluso te enseñan cómo pasar de nivel en algunos videojuegos.

A la clase nos ha parecido estupenda la idea y la revista mola un montón.Sólo quiero deciros que estaría bien que cada clase tuviera su propia revista. ¡¡¡Animaros y escribid!!!

3 thoughts on “La revista de nuestra clase

  1. Gracias Claudia por tu información. Tus líneas nos recuerdan que tenemos la página un tanto olvidada y que nos vendría bien ponernos en acción otra vez. Creo que con tus palabras lo has conseguido y este jueves nos veremos en el hall de cole a las 4:00. Nos llevaremos a los hijos e hijas “puestos” para que pongan en práctica esas habilidades informáticas que les caracterizan y seguro que os hacemos alguna propuesta.

    Isabel, Cheli, Pilar, … y demás personas interesadas, nos vemos ¿vale?

    ¡Para nuestras lectoras y lectores os sugiero estar al tanto que necesitaremos vuestras opiniones!

Responder

