Un saludo de Oscar

Me llamo Oscar. Me gusta mucho jugar al futbol. Mis mejores amigos son Ricardo, Eduardo, Carlos G.

Estamos en la clase de música. Los miércoles a las 16:00 nos vamos a reunir para poner en la pagina de La Latina cosas interesantes.

A ver si os animais.

Oscar

Anuncios

6 thoughts on “Un saludo de Oscar

  1. Hola,me llamo Claudia y os quiero comentar algo, y que me gustaría ir los miércoles a escribir, pero no puedo, así que os lo digo en un comentario.Mis compañeros de clase:Ricardo, Pablo, Laura, Sergio, Amaranta y Marta han tenido la idea de escribir una revista de clase donde cuentan noticias, hacen entrevistas, te recomiendan exposiciones y películas de cine, escriben sobre hongos y animales, te enseñan trucos de matemáticas, cómo hacer diferentes figuras con plastilina, cosas de chicas y hasta hay actividades como laberintos y crucigramas, incluso te enseñan cómo pasar de nivel en algunos videojuegos.
    A la clase nos a parecido estupenda la idea y la revista mola un montón.Sólo quiero deciros que estaría bien que cada clase tuviera su propia revista. ¡¡¡Animaros y escribid!!!

  2. Hola Ricardo, profe en Gran Canaria y hola Ricardo Cuesta,

    Gracias a los dos por participar. Ya véis, la distancia y el tiempo no son un problema. Ya lo decía Juan Salvador Gaviota, para la amistad basta con querer y hoy la tecnología lo hace más posible que nunca.

    La Comunidad del Colegio y el AMPA de La Latina es grande y este pequeño espacio de encuentro es una posibilidad para comunicarse que vosotros dos habéis utilizado a la perfección. Sin necesidad de hacer ningún curso ni de venir a ninguna reunión.

  3. Hola Oscar

    Me ha gustado mucho tu comentario. Tu también eres uno de mis mejores amigos. Los miércoles no puedo ir, pero si algún puedo me acerco. Mañana nos vemos y jugamos un partidito en el recreo.

    Adios y hasta mañana

    Ricardo Cuesta (4ºA)

  4. Hola, Óscar, yo me llamo Ricardo como uno de tus mejores amigos. Soy profe en un instituto de Gran Canaria y tengo un blog. Te animo para que vuelvas a escribir sobre tus aficiones, sobre lo que hacéís en el cole, etc. Bueno, un saludo muy cordial.

  5. Oscar, te animamos a que sigas viniendo los miércoles, sí definitivamente será los miércoles, para que sigas mandando saludos a todos tus amigos y amigas. Esto se aprende fácil y pronto estaremos haciendo cosas muy interesantes con fotos del cole.

    Y poder hablar de Linux y de qué es eso del software libre ha sido un verdadero placer. Esto va bien.

  6. Hola, holita:
    Soy la madre de Óscar y escribo esto para animar a todos los que podais a uniros al grupo de la página del colegio. Ha sido fascinante ver la cara de mi hijo cuando ha visto publicado el pequeño comentario que habia escrito un rato antes en el colegio.
    Además en cuestión de media hora yo he aprendido que existe el “Linux”!!! que teniendo invitación se puede acceder a más articulos y que puedo incluir un monton de información y al mismo tiempo recibir la que otros cibernautas incluyen en la página.
    Mi hijo se ha dado cuenta (tal y como le decia Yolanda) que ha olvidado de un montón de “super amigos” asi que de su parte incluyo a todos los que faltan….Besos y un saludo.
    Animaos!! esto engancha de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s