Nos vemos el jueves.

Tiempo de ampliar la plantilla de redacción de la página con gente de todas las edades.

Creo que ha llegado la hora de moverse. Ha llegado a esta página un mensaje que os pego a continuación que me ha puesto las pilas:

Hola:
Y por fin he colocado los libros…!!! espero que le sirvan a alguien y al mismo tiempo realizar la buena obra del año, je,je!!
Yolanda te animo, te animo, te animo y si es necesario ¡te empujo! para que hagais de nuevo los jueves las clases con los ordenadores. De este modo aprenderiamos cosas super chulas para poder ampliar y participar más en esta página del cole. Además creo que si enseñaramos a nuestros como se utiliza se implicarian mucho más en los temas y actividades que se realizan en el colegio y por parte del AMPA.
Venga esos papás y mamás del cole que se animen y colaboren en la página y en las clases.

Comentario por isabel — Octubre 6, 2008 @ 9:13 pm

Isabel ha recogido sus libros del año pasado y se los ha hecho llegar a gente que los necesita. Además nos da ánimos para comenzar como el curso pasado con los cursos de informática en el centro. Le parece una idea estupenda que sea una persona adulta y un peque las que participen de forma conjunta aprendiendo cómo va esto de la página para que se llene de personas redactoras de la más alta calidad. No hace falta saber nada antes de llegar. Si se sabe mejor pero no es imprescindible.

¿Y si nos vemos el jueves y terminamos de ponernos de acuerdo? Ya me habían confirmado el interés unas cuantas personas así que: Jesús, Mª Mar, Charo, Isabel, y por supuesto, Cheli, …  y otras tantas que me habéis comentado vuestro interés hace ya algunos días. Nos vemos el jueves a las 4 en la planta baja.

JUEVES – día 9 – 16:00 h.  (para que no se me olvide a mí)

Yolanda

2 comentarios en “Nos vemos el jueves.

  1. Martín, qué gusto ver que profes de otros sitios nos dan ánimos en esta tarea tan difícil que es ser padres y madres de primaria. No sé si alguna vez nos van a dar el título …

    Como en esta página ya hemos introducido el tema de potenciar el software libre como alternativa a todo lo de Windows y Microsoft aquí tenéis un enlace con la página de Martín: La Fragua del TIC: http://lafraguadeltic.wordpress.com/category/linux/ , en la que podemos aprender muchas cosas.

    Claro está que en Extramadura son líderes a la hora de potenciar esta forma de conocimiento abierto y compartido en lugar de comprar carísimos programas propiedad de multinacionales que además de costarnos un ojo de la cara y parte de un riñón terminan llenándonos el ordenador de virus.

    Me diréis que exagero un poco pero podemos debatirlo a partir del jueves y comprobarlo con prácticas bien sencillas. Todos los ordenadores del cole tienen instalado el sistema LINUX (Creo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s