tenemos un profe nuevo que es muy cariñoso, es estupendo.

violeta5acolorpeq-2.jpg hola, soy una niña de 5 años y quiero deciros que tenemos un profe nuevo que es estupendo. Es muy cariñoso y juega con nosotros. Le llamamos Quique pero se llama Enrique. Mi profe de siempre también está contenta. Ella me dice que soy una preciosa y yo creo que todos mis profesores de infantil de 5 años también son preciosos.

Anuncios

5 thoughts on “tenemos un profe nuevo que es muy cariñoso, es estupendo.

  1. Estupendo Ana; nos alegra poder encontrarte aquí. Esto de las tecnologías es un problema no sólo para ti sino también para la mayoría de la gente que dejamos aquí un montón de tiempo y de paciencia para ir aprendiendo cosas. A pesar de todo merece la pena; este es un mundo que podemos ser capaces de compartir con nuestros hijos e hijas. Ya sabes que los jueves nos vemos a las 4:00 h. en infantil 3 años.

  2. Hola , creo que por fin he aprendido a escribir aquí , es que esto de las tecnologías no es lo mio. Solo , sumarme a la bienvenida del profe nuevo Quique y contarle que otra de sus alumnas está también muy contenta con él y dice que es casi tan bueno como Pilar y que quiere que se quede siempre en el cole.
    Saludos .ANA

  3. Hola Quique, Un placer tenerte en La Latina. Ahora que Violeta me va contando más y más cosas sé que no eres el único nuevo que ha llegado al cole. Entiendo que estáis haciendo las prácticas y que eso nos permitirá disfrutar durante un tiempo de vuestra presencia.

    Quiero aprovechar este comentario para invitaros el próximo jueves a la reunión que tenemos algunas de las madres que participamos en esta página. Nos encataría que nos contarais cómo se vive eso de ser profe “nuevo”. Invitación que extiendo como siempre a cualquiera que se quiera pasar a las 4 por la clase de 3 años. Allí cada jueves pasamos un buen ratito, mientras que nuestros hijos e hijas juegan un poco, y así estamos aprendiendo también nosotras muchas cosas nuevas. Llevamos unos días intentando hacer avances con temas de fotografía pero no es que lo tengamos muy claro. Se admite gente experta y también gente con ningún conocimiento que nos contagie sus ganas de aprender.

    Os esperamos,

    Yolanda jb

  4. ¡Hooola Quique! Bienvenido al cole La Latina. Yo también quiero tener cinco años, tener profes cariñosos/as y que jueguen conmigo, que me digan preciosa… 🙂

    Muchas gracias por tu comentario y siéntete libre para visitarnos y dejar tus opiniones en este blog.

    Saludos

  5. Hola!! Bueno no sé como dar las gracias por el comentario, cuando lo he leído me he sentido genial muy humilde y eternamente agradecido por estas palabras que me ha alegrado muchísimo. Y sólo decir que me encanta la clase donde estoy que estoy muy contento y que me encantan los niños, de la clase, del colegio y todos en general. Muchas gracias. Hasta mañana.

    Enrique González Refusta “Quique”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s