Feliz Año Nuevo en China

dragon.jpegQuiero desear a mi amigo Xu Yun (de 2º A) un feliz año nuevo. También a una niña de origen chino que hay en primero y no sé cómo se llama. Si hay mas niños y niñas chinos en el colegio también les digo Feliz Año Nuevo y se lo digo a todos mis vecinos y vecinas de Aluche. Es una fiesta muy importante y les hará ilusión saber que esa fiesta me gusta mucho, sobre todo los dragones que bailan.

Xu Yun, me gustaría que nos contaras algo del Año Nuevo en China. Me gusta ser tu amigo porque eres muy amable. Un día me contaste que tu padre se metió en el dragón para abrir la boca y me gustaría saber más cosas.

Tu compañero de clase: Ismael de 2ºA

Anuncios

One thought on “Feliz Año Nuevo en China

  1. Me alegro un montón de que te animes a escribir estas cosas de tus compañeros Ismael. Yo también, desde aquí, te mando mi feliz año nuevo porque creo que todavía no nos hemos visto este año. No he estado nunca en una fiesta de año nuevo china, pero me encantaría meterme en un dragón y recorrer las calles, espero que algún día lo podamos hacer juntos. Un abrazo, espero que nos veamos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s