Comienza la Escuela de Padres y Madres

Éste viernes comienza la Escuela de Padres y Madres en nuestro cole. Es una gran oportunidad que se nos brinda para compartir experiencias, inquietudes y todo tipo de cuestiones relacionadas con nuestro mayor tesoro: nuestros hijos.

La experiencia siempre es enriquecedora. Nunca dejas de aprender y conocer nuevos puntos de vista que nos pueden ayudar en nuestra relación con los niños. Como ya he comentado en alguna ocasión, es un momento perfecto para parar, tomar aire y desde una cierta perspectiva poder analizar que hacemos y cómo lo hacemos en nuestro papel de educadores. Estas paradas creo que son necesarias ya que el día a día puede ser lo suficientemente absorbente como para no pararse a reflexionar sobre si lo que hacemos es lo correcto, o si lo podríamos hacer mejor.

Además este año contamos con el privilegio de que nuestros hijos, si queremos, estarán perfectamente atendidos en el colegio mientras nosotros “vamos a clase”, con lo que no hay excusas por el tema de los “canguros” 😉

Incluso existe la posibilidad de apuntarse simplemente yendo a una de las sesiones. Si no hiciste la solicitud en su momento no te preocupes. Acude el viernes a partir de las 16:00h (a la hora que puedas) y serás recibido como uno más sin problemas, trámites burocráticos y demás zarandajas.

Así que no lo dudéis. Es una inversión que a buen seguro os será útil, además de pasar un rato agradable. Anímate y ven con nosotros.

Anuncios

4 thoughts on “Comienza la Escuela de Padres y Madres

  1. Hola Laura, estamos “virtualmente” bien, que no es poco. ¡Gracias por los ánimos! Creo que nos están haciendo efecto ya que este año hay más de 20 personas apuntadas y siguen llegando solicitudes. ¡La escuela va a estar muy animada!

  2. Hola familias! ¿Cómo estáis?
    Soy Laura, la psicóloga que el curso pasado estuvo acompañando al grupo de padres. Escribo con la idea de animaros a que os apuntéis este año a las reuniones, es una experiencia muy enriquecedora y divertida para todos, así que aprovechad la oportunidad, os aseguro que no os arrepentiréis!! Yo este año iré a otros colegios, como véis también estoy enganchada! Muchos besos a todos y adelante!!

  3. Cierto, he estado más liado que la pata de un romano (incluso desconectado un tiempo) Espero que vengan tiempos mejores 🙂

    Y por supuesto sigo con mi retahíla: Apuntaos a la Escuela, aunque lleguéis a las 17:20h o así… voy a rectificar el texto

  4. ¡Qué bueno, Jesús! ¡Reapareciste como articulista!
    Gracias por recordarnos el comienzo de la nueva edición de “Escuela de Padres y Madres” y por ponérnoslo tan fácil.
    Podemos incluso ir a partir de las 16:00, hasta que acabe ¿no? Para aquellos que, por cuestiones laborales, no puedan llegar antes 😉 Con toda seguridad las sesiones estarán bien animadas.
    ¡Nos vemos por allí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s