¡Pasen Y Vean!

cartel-navidad-cole.jpgDocentes, niños y niñas, familias, equipo directivo, personal auxiliar,… Una buena parte de los miembros de nuestra comunidad educativa ha trabajado duramente en las últimas semanas para ofrecernos una visita turística por el cole en estos últimos días del año. Quieren enseñarnos cómo han decorado el colegio para la Navidad.

Guiados por los alumnos de 6º podremos visitar: El Paseo del Belén, La Calle de los Árboles de Navidad, Calle de la Música de Navidad, Calle de los Cuentos de Navidad, Plaza de las Navidades en el Mundo,…

La cita para el recorrido turístico será:

Miércoles, 19 a las 9:15, 12:00 y 15:30
Jueves, 20 a las 9:15 y 15:30

¡No os lo perdáis!

Y el viernes, último día de clase, niños y niñas, sed puntuales porque… ¡Os recibiremos con mucha alegría y… sorpresas!

3 comentarios en “¡Pasen Y Vean!

  1. !Pero si tú eres una maravilla aprendiendo solita y nos has enseñado muchas cosas¡ (En especial lo de subir videos a la página, que de momento eres la única que sabe). Hoy te propongo que hagamos un album con las fotos de las calles del cole en Flikr para evitar usar el espacio de esta página que como tú bien sabes es gratuita porque usamos poquito espacio.

    Si te animas te dejo un enlace con un album que he hecho con fotos de nuestro pueblo en Burgos. Allí puedes encontrar indicaciones para hacerte uno propio.

    IMG_1609

    Os recomiendo pinchar en la frase “ver como presentación” que encontraréis en la esquina superior derecha.

    Igual alguien más se anima y quiere aprender a hacer un album de fotos de su pueblo cualquier día de enero…

  2. La visita ha sido un placer. El concierto de flauta inmejorable. Pero si hay algo que me ha dejado verdaderamente impresionada ha sido la “profesionalidad” de las dos chicas y los dos chicos que nos han guiado en todo el recorrido. ¡Enhorabuena a todas las personas que habéis trabajado en este proyecto!

    Lamentablemente no tenía cámara así que no he podido sacar ninguna foto. Si alguien quiere compartir las suyas en enero podríamos quedar para colgarlas en la página. Si tenéis confianza en intentarlo solXs estas vacaciones, (que es muy fácil y así hemos aprendido nosotras) sólo tenéis que mandarnos un mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s