Escuela de Padres en La Latina

padres_maestros.jpgPero… ¿qué os enseñan a vosotros en mi cole? Mi hijo no daba crédito a lo que ocurría los viernes. Sus padres se metían en un aula de su cole con una profe y estaban en clase un buen rato mientras ellos merendaban, jugaban, se pintaban la cara, hacían manualidades…

Este año vuelve la Escuela de Padres a nuestro colegio. Es una buena oportunidad para compartir experiencias, conocer nuevos puntos de vista, discrepar sanamente… en suma, parar a coger aire fresco y reflexionar sobre nuestra labor como padres.

Muchas veces los árboles no dejan ver el bosque. Nosotros estamos implicados de lleno en la educación de nuestros hijos, y por ello creo que es necesario de vez en cuando distanciarse lo justo, parar y analizar con perspectiva lo que hacemos. Así podremos volver a nuestra labor educativa con la mente despejada, con ilusión y fuerzas renovadas.

Desde aquí os animo a todos a participar. Este será mi tercera Escuela de Padres consecutiva, y siempre es constructiva, enriquecedora y una muy, pero que muy divertida experiencia.

Anuncios

One thought on “Escuela de Padres en La Latina

  1. Jesús, me ha encantado leer tu artículo. No voy a encontrar disculpas para no asistir; creo que necesitamos aprender muchas cosas y este va a ser, una vez más, un espacio fantástico.

    Gracias por contarnoslo

    Yolanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s