REUNION DEL AMPA 24 DE MAYO

ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

MAQUEDA, 130   28024-MADRID

TFNO. 651490084   NIF: G-82908013         

Estimados padres:         Os convocamos a una reunión general extraordinaria el día 24 de mayo a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:15 en segunda convocatoria en el salón de actos con el siguiente orden del día:         Renovación parcial de miembros de la JUNTA DIRECTIVA del  AMPA para el próximo curso escolar.         Biblioteca de padres.         Actividades extraescolares: natación en junio.         Fiesta fin de curso.         Ruego, preguntas y sugerencias.Como ya sabéis la fiesta fin de curso es la iniciativa del AMPA que mayor presupuesto se lleva, creemos conveniente hacer algunas modificaciones, pero antes queremos consultároslo. Un cordial saludo de la actual Junta Directiva.                                                                           EL PRESIDENTE DEL AMPA Blog: ampalalatina.wordpress.com¡A partir del martes 22 de mayo estará  a la venta el DVD DE LA FIESTA!

Anuncios

4 thoughts on “REUNION DEL AMPA 24 DE MAYO

  1. Hola Sara,

    Primero decirte que me encanta que también tú hayas elegido “La Latina” para la educación de tu hija.

    Con relación a que no haya más comentarios sobre la vida del centro estoy completamente de acuerdo contigo. Hemos empezado con la página hace poquito y nos está costando. Aún así te invito (y al resto de personas que nos leen) desde ya a las reuniones que seguro continuarán el curso que viene, a las 4 de la tarde en la clase de Eva los martes (o jueves) (¿vale, Eva?).

    No es que pongamos poco sobre la vida del centro, el problema es que sabemos poco de la vida del centro pero cada vez nos estamos integrando mejor, esto lleva un tiempo. De lo poco que conseguimos integrarnos y participar, (la falta de tiempo, las distancias, el trabajo, y cien mil escusas más) escribimos sólo un poquito con lo cual el resultado es claramente insatisfactorio. Pero síguenos y verás lo que podemos llegar a ser (como página). El viernes 15 tenemos la fiesta y allí estaremos.

    Tras la reunión del AMPA pensé en poner una pequeña nota en la página pero me dí cuenta que si lo hacía podía estar desmotivando a participar en la siguiente reunión (nos hacemos más comodXs y esperamos a que nos lo cuenten en la página) así que pensé que lo que habíamos hablado se transmite mejor de palabra. Mucha gente lo ha preguntado y lo hemos comentado. Pero francamente, fuimos muy poquitas personas y eso, que no es nuevo, es quizás lo más significativo.

    En fin, que nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

    Yolanda

  2. Hola Sara,

    Enhorabuena por haber elegido el colegio La Latina para tu hija y gracias por visitar nuestra página.

    También debo agradecerte el coscorrón virtual que mandas a los que administramos esta página. Nosotros también somos nuevos con el blog y nos movemos quizá con la misma torpeza de quien da sus primeros pasos. Somos unos pocos los que nos encargamos de nutrir de contenido estas páginas y, de momento, no hemos asignado funciones respecto a qué contenidos aborda cada quien, entre otras cosas.

    Pero sí, tienes razón, de la misma forma que publicamos la circular anunciando la reunión del AMPA, también deberíamos publicar el resultado de esta reunión. Supongo que en cuanto los administradores del AMPA tengan redactado el documento, nos lo harán llegar para su publicación.

    Un abrazo y ¡bienvenida al cole!

  3. Buenos días:

    Mi hija entrará este año por primera vez en el colegio La Latina, así es que soy nueva en estas lides, aunque muy interesada por todo lo que ocurra en su nuevo entorno.

    Me enteré de la existencia de esta página por un cartel que había a la puerta del centro y desde entonces soy asidua a ella. Los contenidos me parecen muy interesantes, pero como nueva que soy esperaba encontrar más información relacionada con el colegio (actividades extraescolares que se ofertan…).

    En este sentido, me gustaría mucho saber las conclusiones de la reunión celebrada el 24 de mayo ¿sería posible que aparecieran en esta página?.

    Muchas gracias.

  4. Esta es la primera vez que una circular del AMPA aparece en el blog. Parece que esta forma de comunicarnos los padres está teniendo cierto éxito. A ver si algún día somos capaces de crear nuestra própia página WEB. Pero dependerá de vuestras visitas y de los comentarios que dejeis. De momento ésta es la estadística a fecha de hoy
    DIA 17/05/07
    Estadísticas del blog
    Vistas Totales: 1.788
    El Mejor Dia: 117 visitas
    Vistas hoy: 43
    Comentarios: 35
    DIONISIO G.P. Tesorero del AMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s