Maternidad y Paternidad en el Mundo que nos Rodea

logo_cv06.jpgEste es el atractivo título del curso que nos propone la Universidad de Zaragoza en la próxima edición de sus Cursos de Verano. Se celebrará en Jaca (Huesca) del 23 al 27 de julio de 2007.  Dirigido a estudiantes, profesionales del ámbito educativo, sanitario y social y a la población general interesada por el tema. Se reconocen 3 créditos de libre configuración por la asistencia al curso, aplicables también a la formación permanente del profesorado.

La Universidad de Zaragoza ofrece además precios reducidos, becas, alojamiento y un espacio infantil para niños mayores de 3 años (los menores de esa edad supongo que son bienvenidos al curso).

Con el curso “Maternidad y Paternidad en el Mundo que nos rodea” se pretende ofrecer por cuarto  año consecutivo, en los cursos de verano, un espacio de encuentro de personas interesadas en el estudio de la maternidad y paternidad desde la perspectiva de la mujer, del hombre y las criaturas, así como desde las relaciones sociales que favorecen o impiden  vivir  con libertad y satisfacción, la experiencia de maternidad, paternidad y crianza

¡No os lo perdáis!

Anuncios

One thought on “Maternidad y Paternidad en el Mundo que nos Rodea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s