Conferencia del Dr. Carlos González en Madrid

charla_c_gonzalez1.jpg
El pasado jueves 12 de abril se celebró en Madrid una conferecia titulada “Las necesidades afectivas de los niños”  impartida por el Dr. Carlos González pediatra, responsable del consultorio de lactancia materna de Ser Padres, autor de Mi niño no me come, Bésame mucho y Un regalo para toda la vida, entre otros libros, y padre de 3 hijos.

El aforo del auditorio del Centro Cultural Campamento se llenó al completo para disfrutar de la charla del Dr. Carlos González. En la conferencia, el Dr. González fue desgranando distintos temas relacionados con la afectividad de los bebés y niños pequeños y finalmente se procedió a un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron hacer llegar al ponente sus dudas y comentarios.

Y algunos de los padres del colegio La Latina estuvimos allí.

Si queréis disfrutar de la conferencia, en el siguiente enlace encotraréis el acceso a una charla similar que dió hace unos meses en la Universidad Politécnica de Valencia.

http://www.laserrada.org/

Una vez que entráis en la página, tenéis que ir a “Jornadas de Educación y Crianza”, desde allí a “Acceso a las jornadas”, en la nota en rojo que pregunta si estas registrado pincháis en “aquí”, rellenáis la ficha de registro y entráis en la jornada 1.

Esperamos que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s